7.5 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

La RFEF no entra en valoraciones sobre el futuro de la temporada

Más noticias

Será el 25 de marzo cuando el fútbol español -RFEF y LFP- vuelvan a evaluar la situación. De momento, todo está suspendido durante dos jornadas. Si en quince días el escenrio es más grave, se tomarán decisiones.

Este es el planteamiento inicial del que parten todas las especulaciones acerca del futuro de la liga en España.

En lo que interesa al zaragocismo, con el equipo en puesto de ascenso directo, la pregunta es… ¿y si no se puede reanudar la liga? ¿Cómo queda la situación?

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, manifestó el pasado jueves que «en cualquier caso, tenemos que hacer una reflexión de tranquilidad dentro de la enorme dureza que tiene para todo el fútbol en España esta situación».

Rubiales recalcó que «se están barajando cuatro niveles diferentes de respuesta, desde el rojo hasta el verde».

«Si no se pudiera terminar la liga… se vería. Ahora no es el momento. Cuando llegue, si llega, daremos cumplida información», precisó.

La RFEF, en combinación con otras federaciones y la UEF, trabaja «viendo protocolos, trabajando con otras federaciones, con la UEFA. Es tan importante trabajar en todos los escenarios como no sobresaltarnos», matizó.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img