7.4 C
Zaragoza
martes, abril 23, 2024
escucha onlinespot_img

La Romareda, quinto estadio en asistencia del país

Más noticias

Los aficionados del Real Zaragoza volvieron a llenar el estadio de La Romareda para acompañar a su equipo una jornada más, consiguiendo, además de los tres puntos, el récord de espectadores en liga esta temporada.

Un total de 28.096 personas presenciaron el Real Zaragoza – Deportivo de La Coruña en el estadio de La Romareda, siendo el quinto estadio del fútbol español con más afluencia este fin de semana, superando a campos de equipos de Primera División como el Ciudad de Valencia -23.566 espectadores-, José Zorrilla -19.645-, Mendizorroza -19.412- o Balaídos -19.335-.

Por delante del feudo zaragocista, solo registraron más aficionados el Camp Nou, con 66.970 espectadores; el Wanda Metropolitano, con 54.462; el Benito Villamarín, con 47.231; y el Reale Arena, con 31.381. Es decir, solo FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Betis y Real Sociedad superaron el número de aficionados que se dieron cita en La Romareda. Tras los zaragocistas, otro estadio de Segunda División, La Rosaleda, aparece en la lista, con un total de 24.773 personas.

Tan solo en el duelo copero contra el Real Madrid hubo más espectadores -30.275- en La Romareda que en el choque de la última fecha de LaLiga SmartBank frente al Dépor. Unos números y un ambiente que el municipal espera repetir en los seis partidos que restan en casa, pues con la visible unión entre afición y equipo conseguir el objetivo estará más cerca.

spot_img
spot_img

En portada

Por favor, no distraiga a mi perro

Un total de 19 perros guía de la ONCE acompañan en estos días a personas ciegas en Zaragoza, aportándoles...
spot_img

Más artículos como este

spot_img