24.5 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img

La Rompepiernas peligra

Más noticias

La Comarca de las Cinco Villas había asumido este año el papel de principal patrocinador de la prueba deportiva más importante, por número de participantes (entre 1.200 y 1.500), que se desarrolla en la zona: la Rompepiernas, que está prevista para el 9 de mayo.

Si bien, los acontecimientos derivados de la crisis sanitaria del COVID-19 está haciendo que las decisiones sobre eventos futuros estén totalmente condicionadas al desarrollo de la pandemia. A lo que se suma la prohibición expresa de este tipo de actividades decretada por el estado de alarma emitido por el Gobierno de España.

El pasado viernes, 13 de marzo, la Comarca de las Cinco Villas ya emitió un comunicado oficial en el que se indicaba que quedan suprimidas las propuestas hasta el 31 de marzo, condicionada esta fecha a los acontecimientos, por lo que podría prorrogarse.

Estas actividades incluían aquellas en las que la comarca era organizadora y aquellas en las que era colaboradora, como es el caso de la Rompepiernas.

En estos momentos, desde la Comarca de las Cinco Villas “no podemos asegurar el desarrollo de esta prueba, pero todo está estrechamente relacionado con la evolución de la pandemia. Nada nos gustaría más que poder decir que sí se va a celebrar, pero, en este momento, no es posible”, explica el presidente comarcal, Santos Navarro.


spot_img
spot_img

En portada

Las dos olas de calor dejan en Aragón un incremento de las asistencias urgentes y un aumento de la mortalidad

Las dos oleadas de altas temperaturas que ha registrado Aragón hasta el cierre del mes de julio han impactado...
spot_img

Más artículos como este

spot_img