La SD Ejea confirma a su cuerpo técnico para la temporada 2021/2022

0

Néstor Pérez toma las riendas de la Sociedad Deportiva Ejea. El hasta ahora director deportivo asume el reto de dirigir al equipo de las Cinco Villas esta próxima temporada. No es la primera vez que se sienta en el banquillo ejeano. Néstor fue el encargado de guiar al equipo cincovillés hacia la Segunda División B en la temporada 2017/18. Además, en la temporada 2018/19 fue el director deportivo del club, consiguiendo la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. En diciembre de 2019, Néstor Pérez asumió nuevamente el reto de dirigir al conjunto de las Cinco Villas, y salvó nuevamente la categoría. Así pues, es uno de los entrenadores más laureados en la historia del club.

Otro que regresa a las Cinco Villas es Diego Canales, quien fuese el segundo entrenador del conjunto cincovillés la temporada del mencionado ascenso. El tándem Pérez – Canales volverá al banquillo ejeano para recuperar la seña de identidad del club.

Por otro lado, se incorpora al cuerpo técnico David Roche Segura, graduado en CCAFD por la Universidad San Jorge y Entrenador Nacional. Esta pasada temporada ha dirigido al Racing Zaragoza de Liga Nacional.

Así pues, Néstor Pérez, Diego Canales y David Roche formarán el cuerpo técnico de la SD Ejea 2020/2021.