La SD Ejea ha arrancado de la mejor manera posible su nueva andadura en Segunda RFEF tras su vuelta a la categoría por la que ha estado luchando estos dos últimos años. El equipo de Iván Martínez es ahora mismo uno de los pocos equipos del grupo II que ha logrado dos victorias en estas dos primeras jornadas al igual que Tudelano, Alfaro y SD Eibar B. Tras un primer triunfo ante el Subiza con un 3-2 en casa, el conjunto cincovillés se desplazaba a Zubieta para enfrentarse a la Real Sociedad C. El encuentro, en el que se presentaban diversos cambios en el once con respecto al último, se saldó con victoria para los visitantes con un 1-3 definitivo que finiquitó Tudela en el 96′.
Esto convierte a la SD Ejea en el único equipo de los cinco representantes aragoneses en la categoría que ha conseguido dos triunfos en este arranque. Por su parte, el segundo con más puntos de ellos es el Utebo FC, con 3, después de haber caído esta jornada ante el Anguiano con un resultado final de 2-1.
En lo que respecta a CD Teruel y Deportivo Aragón, ambos sumaron un punto tras los empates ante SD Logroñés y Gernika respectivamente, los dos con un resultado de 1-1. La nota negativa, con un final muy cruel, la pone la UD Barbastro, que caía en el último suspiro de partido ante la SD Eibar B. De esta forma, es el único club aragonés que todavía no ha sumado en este curso 24-25.
Por delante, un derbi aragonés entre Utebo FC y UD Barbastro que tendrá lugar en Santa Ana el domingo, desde las 12:00. También la SD Ejea recibirá en casa al Alfaro el sábado, desde las 18:00, además de contar el domingo con dos encuentros más: CD Teruel – UD Logroñes, desde las 17:00, e Izarra – Deportivo Aragón, a las 18:30.