La SD Ejea ya tiene técnico: el elegido es Jaime Molina

0

Jaime Ramón Molina Mata, más conocido como Jaime Molina, es el escogido para ocupar el banquillo de la SD Ejea en esta trepidante temporada. El entrenador nacido en Estepona (Málaga) asume de esta manera la responsabilidad de guiar al equipo en una temporada que se prevé diferente e histórica.

Experiencia como jugador

Jaime Molina se formó como jugador en la cantera del Málaga. Su andadura en el fútbol profesional comenzó en la temporada 87/88, cuando pasaría del juvenil del Málaga al C.D. Málaga. En el club malagueño estuvo hasta la temporada 92/93, posteriormente, fichó por el Atlético Marbella.

El defensa andaluz disputó 19 temporadas en el fútbol profesional y no profesional, hasta que en el año 2005 se retiró tras acabar contrato con su último equipo, el C.D. Numancia de Soria.

Jaime Molina jugó también en el C.P. Mérida, R.C.D. Espanyol y U.D. Las Palmas.

Trayectoria como entrenador

Su andadura en los banquillos comenzó en el Mérida U.D. como segundo entrenador en la temporada 2005/2006. En el siguiente curso, Jaime Molina asumió el cargo de primer entrenador en el mismo club. Pese a ser su primera temporada en los banquillos, realizó un trabajo más que notable.

Desde entonces, ha sido entrenador de varios clubes de Tercera División y de Segunda División B, como la U.D. Los Barrios, Villanovense (con el que consiguió ascender a Segunda División B), Atlético Malagueño, Unión Estepona, Marbella F.C. (donde también consiguió ascender a la categoría de bronce en la temporada 2013/2014), C.D. Mensajero, Gibraltar Phoenix y Linares Deportivo.

En la temporada 2018/2019 fue escogido para realizar la tarea de coordinador de categorías inferiores del Córdoba C.F. y en la temporada 2019/2020, Jaime Molina trabajó para el Shangai Greenland Shensua, campeón de la Super Liga China Sub-19.