Javi Galán: «Creo que vamos a llegar muy bien al inicio de temporada»

0

«En estos dos partidos se ha visto una buena imagen del equipo, siguiendo la línea de la temporada pasada con la misma base. Faltan refuerzos, pero este es el camino. Hay que empezar con confianza la temporada y prepararse para este año bonito que nos espera«. Javi Galán compareció ante el micrófono de la Sociedad Deportiva Huesca en la previa de una nueva cita de la pretemporada, esta vez ante la Rel Sociedad. La preparación va viento en popa y los días pasan con la confianza de que el trabajo dará pronto sus frutos. «Este año tenemos que dar un plus. Estamos en una categoría superior y hay que darlo todo«.

Preguntado por la reciente incorporación al grupo de la primera cara nueva, el meta Andrés Fernández, Galán lo ve «muy bien, la gente lo conoce y sabe la trayectoria que tiene. Sabemos que va a venir a sumar, eso es lo que cuenta«. El lateral se mostró con ganas de saber ya «contra quién vamos a empezar LaLiga. Mantener el grupo de la pasada temporada cuenta, ahí puede estar la clave. Seguro que haremos un buen grupo como el año pasado«.

Sobre su segunda etapa en la mejor liga del mundo, el extremeño reconoce que a su llegada a Huesca encontró unas «circunstancias difíciles, con la salvación complicada pese a que con una gran segunda vuelta seguimos creyendo. Tengo muchísima ilusión por hacer un año personal y colectivo muy bueno. Ha sido un descanso más corto de lo común, creo que vamos a llegar muy bien al inicio de temporada«.