14 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

La SD Huesca progesa debidamente

Más noticias

La plantilla azulgrana ha vuelto a trabajar sobre el césped de Pirámide siguiendo el protocolo de vuelta a los entrenamientos de LaLiga, que en su fase 2 recoge las sesiones en solitario.

Los turnos de trabajo comienzan a las 9:00 y terminan a las 13:00 horas en sesiones de seis futbolistas por campo, que desarrollan la tarea encomendada de manera individual.

Los jugadores reciben el día anterior el plan de ejercicios y las indicaciones oportunas para garantizar el aprovechamiento al máximo la hora de duración del entrenamiento.

Comienzan con una parte de trabajo de coordinación, movilidad y fuerza, seguidos de otro tramo de carrera y circuitos con balón.

A la plantilla del primer equipo se le suma de forma permanente durante los entrenamientos seis integrantes del filial, la SD Ejea, y de las categorías inferiores azulgranas: Juan Peñaloza, Kike Hermoso, Manu Molina, Jordi Méndez, Ander Bardají y Carlos Kevin.

El trabajo realizado durante el confinamiento ha permitido que todos los jugadores estén en buen estado de forma y que, estos primeros días, no se esté produciendo ningún contratiempo. El objetivo, alcanzar el máximo rendimiento y reducir el tiempo de adaptación para volver a competir.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img