21.3 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

La SD Huesca y la plantilla acuerdan una reducción de los salarios pero se descarta un ERTE para el resto de trabajadores

Más noticias

La SD Huesca ha alcanzado un acuerdo con la primera plantilla para hacer frente a las consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitaria y de la suspensión de la competición. El acuerdo contempla la reducción de los salarios de los futbolistas, del cuerpo técnico y de los altos directivos del club en distintos porcentajes, que variarán en función de los escenarios que se puedan plantear sobre el futuro de la temporada.

Analizada la situación y en función de la evolución de la crisis sanitaria, la SD Huesca no se plantea hacer un ERTE a la plantilla no deportiva. Por tanto, las rebajas salariales sólo afectarán a jugadores y cuerpo técnico del primer equipo y a la junta directiva del club.

La entidad azulgrana ha agradecido públicamente a sus jugadores y técnicos la buena voluntad, colaboración y responsabilidad que han demostrado al alcanzar estos acuerdos que, sin duda, reducen de forma importante los riesgos para la entidad en caso de que la temporada no pueda concluir.

Además, el club ha mostrado su satisfacción por haber podido llegar a un acuerdo, asumiendo entre todos el esfuerzo y anteponiendo el interés de la entidad al particular.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img