28.7 C
Zaragoza
domingo, octubre 2, 2022
escucha onlinespot_img

La sesión vespertina transcurre sin novedad

Los blanquillos han completado en la tarde de este sábado su doble sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. De esta forma, el equipo zaragocista sigue avanzando en su preparación tanto física como táctica en esta pretemporada.

Bajo las órdenes de Rubén Baraja, que al igual que en el ensayo matutino ha vuelto a dirigir al conjunto aragonés, los futbolistas del Real Zaragoza han desarrollado distintas actividades con balón, realizando ejercicios de pases en una primera parte de la sesión y llevando a cabo otros más tácticos para finalizar la tarde.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]