Poblaciones: «La plantilla está respondiendo de maravilla»

0

Tras casi una semana de entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, la plantilla del Real Zaragoza continúa avanzando en su puesta a punto tanto física como tácticamente. El nuevo preparador físico del conjunto aragonés, Manu Poblaciones, ha valorado cómo han respondido los zaragocistas a estas primeras sesiones de carga física: “La plantilla está respondiendo de maravilla; nos hemos encontrado con un grupo muy profesional, receptivo y con muchas ganas de trabajar. Es un gusto entrenar con ellos”.

Poblaciones ha explicado que una de las señas de identidad del cuerpo técnico es que trabajan con “mucho mimo y mucha pasión”, y que una de las claves para sobreponerse a todas las condiciones que se están dando con el virus será tener una “mente abierta y preparada al cambio”. “La clave es adaptarse para conseguir el equipo más competitivo”, ha señalado el preparador físico.

Por último, es consciente de que el grupo “ha vivido poco descanso para lo natural de un jugador”, pero también ha afirmado que eso no le preocupa porque la plantilla se está ejercitando con una gran predisposición y actitud. “Quiero dar todas las herramientas posibles al jugador para que lo tenga todo a mano y que así entrene de la mejor manera posible”, ha concluido Poblaciones.