34.3 C
Zaragoza
lunes, junio 22, 2026
escucha onlinespot_img
Inicio Real Zaragoza La terapia y la mano izquierda

La terapia y la mano izquierda

0

El Real Zaragoza se ha ejercitado en la mañana de este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, completando su habitual entrenamiento postpartido tras el encuentro disputado contra la Sociedad Deportiva Huesca. Los que partieron como titulares en La Romareda han realizado un trabajo específico de recuperación, mientras que el resto de los jugadores ha permanecido desempeñando su actividad sobre el verde.

Feria del libro

Allí, bajo las órdenes de Víctor Fernández, los zaragocistas han llevado a cabo distintos ejercicios con y sin balón, con la mente puesta ya en el siguiente duelo de LaLiga SmartBank frente al Girona Fútbol Club, choque correspondiente a la trigésimo séptima jornada que tendrá lugar este viernes a las 19:30 horas.