La UD Collerense, primer rival en la Copa de la Reina 2021/2022 para el Zaragoza CFF

0

Este miércoles 6 de octubre regresa la Copa de la Reina. Tras varios años, el conjunto zaragozano vuelve a disputar esta competición. El primer contrincante del Zaragoza CFF es la UD Collerense, viejo conocido del equipo aragonés en recientes temporadas.

Del conjunto balear cabe destacar que se trata de un histórico que, actualmente, se encuentra disputando la tercera categoría del fútbol femenino español: la Primera Nacional. A día de hoy, tiene como objetivo volver a la élite de este deporte lo antes posible. Además, las mallorquinas están familiarizadas con las aragonesas, ya que su último compromiso liguero fue ante el filial zaragocista con victoria balear por 3 a 2.

Para el Zaragoza CFF, este viaje a las islas tiene como objetivo seguir con la línea de la liga, prolongando el momento de gracia tras la victoria ante el CD Pradejón (2-0) del pasado domingo. El equipo aragonés ha viajado este martes a primera hora a Mallorca desde el Aeropuerto de Zaragoza con las bajas de Judith Verdaguer y Sara Ketis. 

Sin duda, el retorno a la Copa de la Reina resulta más que atractivo para el Zaragoza CFF ya que es un torneo que le ha traído alegrías durante su historia y suscita un renovado interés por esta competición. El partido comenzará este miércoles a las 16:15 horas.