Alberto Zapater: «Hay que confiar y no dejar de creer, merecemos más puntos de los que tenemos y van a llegar»

0

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, ha ofrecido antes del entrenamiento matinal de hoy una rueda de prensa en la que ha analizado la actualidad del conjunto zaragocista y el encuentro del próximo lunes frente a la Sociedad Deportiva Huesca. El centrocampista, como el resto del equipo, reconoce que «necesitamos la victoria, las victorias dan confianza tanto a nosotros como a la afición», y confía en poder hacerlo en el duelo ante el conjunto oscense: «Hay que confiar y no dejar de creer. Merecemos más puntos de los que tenemos y van a llegar, hemos de tener una mentalidad ganadora».

Un partido que para Zapater tiene un sabor diferente. «Es una semana especial y además coincide con el Pilar, que creo que es un acierto -explicaba el ejeano-. Es un partido bonito para todo el mundo, va a haber un ambientazo, es un día para disfrutarlo y estamos con ganas de que llegue»«Me gustaría que al Huesca le fuera bien, porque tengo muchos conocidos en el club y les tengo mucho cariño; lo bueno para Aragón es que a los dos equipos nos vaya muy bien», añadía.

Respecto al momento que atraviesa el conjunto zaragocista en este tramo inicial del campeonato, el canterano cree que «estamos haciendo las cosas bien y no nos tenemos que desviar del camino, pero a la vez sabemos que tenemos que dar algo más». Analizaba por último el capitán que «es difícil ganarnos y vamos a competir, aunque con algún punto más, que creo que los hemos merecido, estaríamos en otra situación; ganar y meter goles hace que todo cambie y, en Segunda División, todo puede cambiar en un partido o dos».