Narváez y Cristian se entrenan de forma individualizada en la sesión de hoy

0

Tras guardar descanso en el día de ayer, el Real Zaragoza ha vuelto al trabajo en la mañana de este martes para comenzar a preparar el choque del próximo lunes contra la Sociedad Deportiva Huesca, correspondiente a la novena jornada de LaLiga SmartBank. En las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Juan Ignacio Martínez ha organizado un ensayo dividido en una parte física en la primera mitad y en otra con balón durante el resto del entrenamiento.

Juanjo Narváez y Cristian Álvarez se han ejercitado en esta sesión de forma individualizada. El colombiano ha llevado a cabo un tratamiento específico para la recuperación de sus dolores lumbares, mientras que el argentino ha trabajado al margen por unas molestias en el gemelo de su pierna izquierda. Por su parte, Nano Mesa se ha reincorporado con el grupo y ha trabajado con normalidad tras recibir el alta hospitalaria. También han trabajado con el primer equipo los jugadores del Deportivo Aragón Javi Hernández, Juan Sebastián y Pablo Cortés.

Este miércoles, los zaragocistas se entrenarán de nuevo a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva, donde continuarán avanzando en su puesta a punto para intentar lograr en la víspera del Día del Pilar la primera victoria en el estadio de La Romareda.