18.7 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

La Universidad vacunará la semana que viene a los estudiantes de los grados sanitarios

Más noticias

El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, y la consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sira Repollés, acudirán el próximo lunes, 15 de febrero, a las 10:15 horas, al pabellón polideportivo del Campus San Francisco, lugar en el que se desarrollará la campaña de vacunación a los estudiantes de los grados de Ciencias de la Salud humana, Trabajo Social y máster de Psicología de la Universidad de Zaragoza y también a  estudiantes de la Universidad San Jorge.

Los estudiantes están recibiendo un correo electrónico en el que les indican el día, hora y lugar en el que se les administará la primera dosis de la vacuna Astra Zeneca frente a la covid 19. En ese mismo correo les explican la importancia de ajustarse a lo indicado en la cita para evitar aglomeraciones y les recuerdan que no deben acudir si presentan sintomatología relacionada con la covid o si están aislados en sus lugares de residencia o pendientes de PCR o sus resultados.

Los estudiantes del Campus de Teruel comenzarán a recibir las vacunas el próximo lunes, 15 de febrero, por la tarde. El vicerrector del Campus de Teruel, José Martín-Albo, acompañado de  la coordinadora de Enfermería del Centro de Salud Ensanche, María José Fernández, atenderán a los medios el lunes, 15 de febrero, a las 16:30 horas, en Urgencias del Centro de Salud Ensanche.

Los estudiantes del Campus de Huesca recibirán las vacunas a partir del martes. La vicerrectora del Campus de Huesca, Marta Liesa, acompañada del responsable de Enfermería y Atención Primaria del sector Huesca, Iván Carpi, atenderán a los medios el próximo martes,16 de febrero, a las 13:00 horas, en el Centro de Salud de los Olivos.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img