La venta del Real Zaragoza será «en cuestión de horas»

0
Fotografía: Tino Gil

Desde el pasado mes de junio, todo el zaragocismo ha mostrado interés ante la posible realidad de una hipotética venta del club de la capital maña. Sin embargo, la Junta Directiva del conjunto blanquillo, durante los últimos meses, se ha mostrado «tímida» a la hora de concretar o ampliar la información que los diferentes medios han ido mostrando sobre la posible venta.

Esta situación no ha sentado bien en la afición del Real Zaragoza, mostrando su descontento a través de redes sociales o con «pitadas» en los últimos partidos celebrados en la Romareda.

En las últimas horas, COPE ZARAGOZA ha podido acceder a una de las entrevistas más codiciadas para el entorno zaragocista: Fernando de Yarza.

La charla ha tratado varios temas de interés como la actual situación en la clasificación de la liga o el posible cese del técnico, Juan Ignacio Martínez. El consejero de la entidad blanquilla ha mostrado su positivismo ante la obtención de la ansiada permanencia, a la par que ha calmado las aguas entorno a la posible dimisión del técnico alicantino.

Como plato final, ha confesado la realidad de las dos posibilidades acerca de la venta del club, dando a entender que toda la Junta Directiva apoyará la opción que mejor estabilidad y futuro otorgue al club.