La visita de Gran Canaria abre el fuego en el Príncipe Felipe

0

Tras las dos primeras jornadas alejado del pabellón Príncipe Felipe, Casademont Zaragoza vivirá mañana a las 20.00 horas su estreno como local en la temporada 2020-2021. Un exigente encuentro en el que el cuadro rojillo recibirá al Herbalife Gran Canaria, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Endesa.


La pandemia mundial del COVID-19 ha llevado a las autoridades sanitarias y deportivas de nuestro país a establecer que, por el momento, los encuentros de nuestra competición de la Liga Endesa se disputarán sin público en las gradas, tal y como ha protocolizado el Consejo Superior de Deportes. 


Desde la Asociación de Clubes de Baloncesto se está tratando de que esta situación cambie a la mayor brevedad posible pero con las medidas sanitarias correspondientes, para que la afición de todas las canchas y, especialmente la nuestra del Príncipe Felipe, pueda seguir a su equipo en directo desde las gradas.


Por su parte, las competiciones de Liga Femenina y Basketball Champions League dependen, a estos efectos, del Gobierno de Aragón para poder incluir público en dichas competiciones. Desde Casademont Zaragoza trabajamos para que podamos recibir a nuestra afición, si las condiciones sanitarias así lo permiten a la mayor brevedad posible.