22 C
Zaragoza
martes, agosto 16, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoLa visita de Gran Canaria abre el fuego en el Príncipe Felipe

La visita de Gran Canaria abre el fuego en el Príncipe Felipe

Tras las dos primeras jornadas alejado del pabellón Príncipe Felipe, Casademont Zaragoza vivirá mañana a las 20.00 horas su estreno como local en la temporada 2020-2021. Un exigente encuentro en el que el cuadro rojillo recibirá al Herbalife Gran Canaria, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Endesa.


La pandemia mundial del COVID-19 ha llevado a las autoridades sanitarias y deportivas de nuestro país a establecer que, por el momento, los encuentros de nuestra competición de la Liga Endesa se disputarán sin público en las gradas, tal y como ha protocolizado el Consejo Superior de Deportes. 


Desde la Asociación de Clubes de Baloncesto se está tratando de que esta situación cambie a la mayor brevedad posible pero con las medidas sanitarias correspondientes, para que la afición de todas las canchas y, especialmente la nuestra del Príncipe Felipe, pueda seguir a su equipo en directo desde las gradas.


Por su parte, las competiciones de Liga Femenina y Basketball Champions League dependen, a estos efectos, del Gobierno de Aragón para poder incluir público en dichas competiciones. Desde Casademont Zaragoza trabajamos para que podamos recibir a nuestra afición, si las condiciones sanitarias así lo permiten a la mayor brevedad posible.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA