18.9 C
Zaragoza
domingo, octubre 2, 2022
escucha onlinespot_img

Lalo Arantegui: «No podemos pasar de proclamar al míster como una leyenda a pretender un cambio en el banquillo»

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, también fue preguntado sobre si habían barajado la posibilidad de prescindir de los servicios de Víctor Fernández debido a los malos resultados cosechados después del parón. Respecto a ello, expresó que en ningún momento: «“No se ha planteado ni se va a plantear. Tenemos que tener mucha tranquilidad. No podemos pasar de proclamar al míster como una leyenda a pretender un cambio en el banquillo. Con él hemos mostrado un nivel de juego muy alto. No nos podemos permitir después de 7 años en Segunda División afrontar un playoff con esta sensación”

Por último, quiso mandar un mensaje de unión, fuerza y esperanza al zaragocismo, apelando a los buenos momentos que les ha hecho vivir este equipo, y los que todavía pueden llegar a pesar de todo: «“El jueves vamos a salir once contra once con el escudo del león, y este equipo ha demostrado que puede competir contra cualquiera. No me puedo permitir siete años en Segunda División y afrontar un playoff con sensación de que no puedo ascender. La primera ronda va a ser dificilísima, seguramente contra un rival con cuatro veces con más presupuesto que nosotros. Pero es un partido de fútbol de once contra once. Queda asumir la crítica, y a partir del viernes, afrontar una semana bonita donde tenemos que estar mentalizados de que no vale de nada lo anterior, y luchar por el playoff que hubiésemos firmado a principios de temporada».

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]