15.3 C
Zaragoza
jueves, septiembre 29, 2022
escucha onlinespot_img

Tras el entrenamiento de hoy, el Real Zaragoza volverá a ejercitarse mañana a las 19:30

Los futbolistas del Real Zaragoza se han ejercitado en la mañana de este sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista, en el habitual ensayo post-partido tras el viaje de regreso de anoche desde Albacete. Los blanquillos, de esta forma, miran ya hacia su próximo compromiso liguero, que les enfrentará este lunes a la Sociedad Deportiva Ponferradina en La Romareda, y hacia el posterior playoff de ascenso a Primera División.

En el ensayo matinal de hoy, el equipo ha trabajado dividido en dos grupos, con los futbolistas con mayor acumulación de minutos realizando tareas de recuperación, mientras el resto de sus compañeros llevaban a cabo un entrenamiento mucho más intenso y exigente sobre el césped del habitual terreno de entrenamientos.

El equipo aragonés volverá a entrenarse este domingo en la Ciudad Deportiva en una sesión preparatoria que se desarrollará a partir de las 19:30 horas, a puerta cerrada.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]