Míchel, tras conseguir el ascenso: «Mantenerlo no lo ha conseguido nadie y eso es un reto»

0

«Al venir a este club nos encontramos una familia. Hemos remado todos por el mismo objetivo. Siempre ha habido unión y trabajo en el equipo. Tenemos una plantilla excepcional y un cuerpo técnico espectacular«. Míchel compareció en rueda de prensa después del ascenso de la Sociedad Deportiva Huesca a Primera División, un hito para regresar a la mejor liga del mundo solo un año después del descenso. «Les dije a los jugadores que subir a Primera era histórico, pero ya se había hecho. Mantenerlo no lo ha conseguido nadie y eso es un reto».

«Esto va más allá de las victoria o derrotas, los jugadores me han dado rendimiento todos los días del año. Esto es cosa de todos, como entrenador nunca he ganado un partido, esto lo ganan los jugadores y nosotros acompañamos. Es un año espectacular. Estoy orgulloso de todos, el Huesca vuelve a Primera».

«Subir a Primera es muy difícil y después de bajar aun más difícil. Este euipo lo ha conseguido con 22 fichajes nuevos. La gnte que se ha ido incoporrando la hemos ido metiendo en el grupo. Todas las dificultades las hemos pasado juntos. Teníamos un reto en la cabeza y o hemos conseguido»

«Hemos hecho uno de los partidos del ño en uno de los momentos más difíciles. El equipo siempre ha dado la talla. Nosotros sí que no hemos reblado nunca».