25.8 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img

Lalo cambia de planes: busca un mediocentro tras la lesión de Ros…

Más noticias

La lesión de Javi Ros, cuyo menisco se ha resentido en el partido ante el Numancia del pasado fin de semana y que permanecerá de baja no menos de tres meses, hace que la dirección deportiva el club aragonés, con Lalo Arantegui a la cabeza, deba sumar, a la búsqueda de un exterior derecho la incorporación de un medio centro de corte, preferiblemente, creativo.

Son las consecuencias de un percance que hace que Víctor se quede con tan solo tres medios centros en la plantilla -Eguaras, Guti y James- de cara a la exigente recta final de un campeonato en el que tiene puestas todas las esperanzas.

Ahora mismo, y tras la salida de cuatro jugadores en el mercado invernal, Víctor dispone, tan solo, de 19 jugadores, una cifra evidentemente insuficiente para afrontar la recta final del campeonato.

Lo malo es que el responsable técnico tan solo dispone de tres dias para demostrar su capacidad…

spot_img
spot_img

En portada

Teruel Existe alerta de la invasión de 19 proyectos eólicos en la Sierra de Albarracín y el Jiloca y prepara alegaciones

El movimiento ciudadano Teruel Existe alerta a la sociedad turolense sobre el anuncio de “un nuevo megaproyecto” de energías...
spot_img

Más artículos como este

spot_img