9.9 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Soro apuesta a ganador

Más noticias

El jugador del Real Zaragoza Alberto Soro ha comparecido en la mañana de este lunes ante los medios de comunicación y ha valorado el estado del vestuario del conjunto aragonés tras la buena dinámica de resultados obtenidos en liga: “Muy contentos de seguir esta buena racha, estamos en el buen camino y debemos seguir trabajando. Siempre quedan cosas por mejorar, pero queremos llegar a final de temporada en el mejor puesto posible”.

El canterano ha destacado la unidad del grupo como uno de los factores claves para el buen rendimiento del equipo blanquillo, señalando que siempre han estado juntos pese a las adversidades: “Somos un grupo, tenemos una identidad y hay que seguir en esa línea. Podremos tener algún bajón, pero juntos conseguiremos el objetivo”.

Del partido de Copa del Rey contra el Real Madrid, Soro ha señalado que “es un premio” y un partido para “disfrutar y competir”. “Es una ilusión de jugar contra un equipo como el Madrid, y más en la Copa, que le ha dado mucho al equipo. La Romareda va a estar llena y tenemos que dar el máximo por nuestra afición”, ha indicado el de Ejea de lo Caballeros.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img