12.3 C
Zaragoza
viernes, diciembre 9, 2022
escucha onlinespot_img

Lalo explota: «Que te convoquen a cinco internacionales es una locura si no se para la liga»

Más noticias

Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza, en su comparecencia con los medios aragones ha sido severo con la situación que se pude vivir en unas semanas por la llamada de internacionales que mermaría las posibilidades del equipo de Víctor: es «inconcebible que la Segunda división española sea la única de las grandes ligas europeas que no para cuando hay compromisos de selecciones nacionales», ha manifestado.

«Lalo añadía otros datos: «Hay otros países como Portugal, Inglaterra o Francia… Esas ligas paran todas, menos nosotros», se quejó, con razón.

Lalo precisó que «algunos jugadores cuando llegan al Real Zaragoza no son internacionales y gracias a su trabajo y al escaparate del club y a su trayectoria se pueden ver en una situación que a nivel individual es un premio pero que a nivel de club es terrible», precisó… añadiendo que, para el club, «es un castigo enorme».

Arantegui consedera que no tiene sentido ni justsicia «que el equipo pueda afrontar un partido sin cinco jugadores importantes que son la mitad del equipo titular».

«Arantegui cree que «con que hubiera un solo jugador convocado se debería suspender el partido». Clamar en el desierto, sin lugar a dudas.

Lalo sabe que el jugador esté «entusiasmado de defender a su país»…

«Que te convoquen a cinco es una locura!» concretó.

spot_img
spot_img

En portada

Zaragoza y las localidades de su área urbana se sitúan por encima de la media española en renta por hogar y por persona

La renta de los hogares de la ciudad de Zaragoza y de su área urbana funcional (AUF) se sitúa...
spot_img

Más artículos como este

spot_img