23 C
Zaragoza
domingo, mayo 26, 2024
escucha onlinespot_img

Lalo justifica las salidas

Más noticias

Lalo se refirió, en su comparecencia ante los medios de este martes, 4 de febrero, al capítulo salidas. Hasta cinco jugadores han hecho las maletas para enrolarse en otros equipos: Grippo, Lasure, Bikoro, Papu y Pombo.

Lalo afirmó que algunos de ellos «tenían la necesidad de contar con más minutos lo que era muy complicado viendo la línea del equipo y su aportación».

Arantegui también recordó que salvo la cesión al Badajoz de Federico Bikoro, todas habían sido a equipos de segunda, algo que consideraba «importante» y que se les esperaba el 30 de junio más hechos. Salvo un par de casos en los que existía «opción de compa obligatoria».

Sobre la salida de Grippo, aseguró que «contaba con una oferta importante, que nos solicitó su liberación y, debido al trato que siempre ha tenido, que siempre ha sido de diez, no podíamos negarle esa salida».

spot_img
spot_img

En portada

Showcookings, degustaciones, talleres y charlas en ARATUR 2024

Productos únicos, actividades emocionantes y degustaciones de sabores mediterráneos están deleitando hoy a los visitantes de ARATUR. La presentación sobre...
spot_img

Más artículos como este

spot_img