Lana Spitler renueva con el Zaragoza CFF en la que será su tercera temporada en el conjunto aragonés

0

El Zaragoza CFF y Lana Spitler continuarán juntos la próxima temporada después de alcanzar un acuerdo para la renovación de la atacante. La estadounidense, de 26 años, cumplirá su tercera campaña vistiendo la camiseta aragonesa.

Llegó procedente del fútbol sueco, donde estuvo en el Sandvikens IF e IK Uppsala Fotboll, si bien antes desarrolló su carrera deportiva en Estados Unidos. Desde su primera temporada en el Zaragoza CFF se mostró como una jugadora muy importante y con gol. De hecho, en la 19-20, fue titular en todos los partidos de Liga.

En su segunda campaña también fue una de las futbolistas de más peso específico dentro de los esquemas de Nacho Bracero y sumó cuatro goles, lo que le convirtió hasta entonces en la máxima goleadora del Zaragoza CFF, pero se rompió en un entrenamiento el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que tuvo que pasar por el quirófano y perderse la temporada. De este modo, el club aragonés refuerza su confianza en Lana Spitler y espera que recupere su nivel al mismo tiempo que vuelve a dar alegrías a la afición del Zaragoza CFF.