Larrazabal: «Puedo aportar velocidad, potencia y profundidad por banda»

0

El nuevo futbolista del Real Zaragoza Gaizka Larrazabal ha sido presentado este lunes en el estadio de La Romareda, donde ha pisado por primera vez el verde del feudo zaragocista y ha atendido a los medios en la sala de prensa, explicando cómo han sido sus primeros días en la capital aragonesa: “El Real Zaragoza es un gran Club y todos los chicos me recibieron estupendamente desde el primer día. Rubén Baraja mostró ese interés en mí que me ayudó a decantarme”.

Larrazabal también señaló sus características como jugador, tanto individuales como en favor del equipo: “Puedo aportar velocidad, potencia y profundidad por banda; llego mucho de cara a gol y me gusta ir siempre al ataque. En cuanto a lo colectivo, me sacrifico mucho por el equipo y a eso he venido aquí: a dar lo máximo y a ayudar en todo lo que pueda”.

Por último, el extremo habló de su debut como futbolista blanquillo frente al Alcorcón en el estadio de Santo Domingo: “Tuvimos la mala suerte de la expulsión y me mentalicé de que iba a trabajar el doble. Sabía que debía salir a morder y a darlo todo y me sentí a gusto”.