9.9 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Las cuatro torres

Más noticias

La línea de centrales, actualmente compuesta por Atienza, Guitián, Clemente y El Yamiq, también ha visto distintas alternativas con un rendimiento siempre notable. El central con mayor participación es Pichu Atienza, con 21 partidos. El cordobés llegó como una fuerte apuesta del Club para robustecer su retaguardia y está respondiendo a las expectativas a base de solvencia y seguridad, habiendo aportado además un gol. Solo ha dejado de jugar por  lesión.

Los siguientes en la lista son Enrique Clemente y Alberto Guitián, con 13 partidos disputados cada uno, 1.170 y 1.141 minutos respectivamente. El canterano comenzó la temporada demostrando el porqué de su ascenso al primer equipo, dando muestras ya en su primera experiencia profesional, pese a salir de una importante lesión, de sus condiciones. El futbolista cántabro, por su parte, ha mantenido una línea de regularidad, sumando experiencia y rendimiento en los partidos que le ha tocado disputar. También ha visto puerta con una diana, la que logró en el estadio de Riazor frente al Deportivo de La Coruña.

Mención aparte merece también el caso de Jawad El Yamiq. El marroquí llegó en el mercado invernal y, después de su repentino debut en Cádiz (por una lesión de Atienza en el calentamiento), ha dado muestras de su calidad y se ha convertido en un fijo en los esquemas de Víctor Fernández. Ha disputado los siete partidos completos desde entonces.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img