25.1 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img

Las oficinas de Gestión de Grandes Proyectos de Ciudad amplían su espacio dentro del Edificio Seminario ocupando la zona de Alcaldía

Más noticias

En los próximos días se va a proceder a la ampliación de espacio para ubicar las oficinas de Gestión de Grandes Proyectos de Ciudad en el Edificio Seminario, donde se integran parte de los servicios de Arquitectura, Energía y Departamento de Calidad. En concreto, se utilizarán las salas de la zona de Alcaldía, en la tercera planta del ala norte.

Con esta reorganización, que atiende una petición solicitada desde el Área de Urbanismo y Equipamientos el pasado mes de febrero ante la necesidad de ganar espacio de trabajo, se mejorarán las condiciones laborales en el Edificio Seminario dando uso administrativo continuo a unas dependencias de carácter institucional que nunca se han destinado al fin con el que fueron concebidas y que han permanecido desaprovechadas desde entonces.

Una parte del mobiliario ubicado en esa zona del Edificio Seminario que ahora cambia de función se reutilizará en el despacho de Alcaldía de la Casa Consistorial de la Plaza del Pilar.

spot_img
spot_img

En portada

Aprobado el Proyecto de Ley de Vivienda del Gobierno de Aragón

El Consejo de Gobierno ha aprobado el Proyecto de Ley de Vivienda que se trasladará a las Cortes de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img