Las oficinas de Gestión de Grandes Proyectos de Ciudad amplían su espacio dentro del Edificio Seminario ocupando la zona de Alcaldía

0

En los próximos días se va a proceder a la ampliación de espacio para ubicar las oficinas de Gestión de Grandes Proyectos de Ciudad en el Edificio Seminario, donde se integran parte de los servicios de Arquitectura, Energía y Departamento de Calidad. En concreto, se utilizarán las salas de la zona de Alcaldía, en la tercera planta del ala norte.

Con esta reorganización, que atiende una petición solicitada desde el Área de Urbanismo y Equipamientos el pasado mes de febrero ante la necesidad de ganar espacio de trabajo, se mejorarán las condiciones laborales en el Edificio Seminario dando uso administrativo continuo a unas dependencias de carácter institucional que nunca se han destinado al fin con el que fueron concebidas y que han permanecido desaprovechadas desde entonces.

Una parte del mobiliario ubicado en esa zona del Edificio Seminario que ahora cambia de función se reutilizará en el despacho de Alcaldía de la Casa Consistorial de la Plaza del Pilar.