17.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Las peñas oscenses demuestran su solidaridad

Más noticias

Las peñas oficiales de la SD Huesca también están demostrando su solidaridad estos días.

Por una parte, organizaban una colecta para reunir una aportación económica que han donado a la iniciativa puesta en marcha por Tecmolde y Shu Digital para producir máscaras de protección para todo el país, logrando reunir 6.500 euros.

Sergio Martínez, de la Peña 15/06, afirmaba que “aunque no haya fútbol también queremos estar ahí. Se han implicado las agrupaciones de la capital oscense y otras localidades con el objetivo de “echar una mano en una situación compleja”.

Pero también desde otros puntos de la provincia han aportado su granito de arena. Es el caso de Sobrarbe. Desde ahí, la peña Chizardos ha hecho una donación de 75 cámaras de inhalación al Hospital de Barbastro.

“Tras hablarlo con el hospital, vimos que necesitaban cámaras de inhalación para administrar la medicación que hiciese falta. Era algo que podíamos obtener y así ayudábamos con lo que estaba en nuestras manos”, explica Jara Laliena, vicepresidenta de la peña.

Para trasladar el material contaron con la colaboración de la Comarca de Sobrarbe haciendo uso del transporte social para llevarlo hasta Barbastro.

Contando los días para volver a El Alcoraz y a disfrutar de la SD Huesca, los miembros de las peñas azulgranas demuestran que tampoco reblan.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img