14.4 C
Zaragoza
miércoles, septiembre 28, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesLas piscinas municipales abren con dos turnos por primera vez en su...

Las piscinas municipales abren con dos turnos por primera vez en su historia

Zaragoza abrirá sus piscinas municipales de verano entre el sábado 4 de julio y el domingo 6 de septiembre con condiciones especiales para prevenir contagios de coronavirus y con una novedosa aplicación para dispositivos móviles que permitirá conocer, en tiempo real, el aforo de cada recinto.

El horario de apertura se adelanta en media hora respecto a años anteriores y por primera vez se establecen dos turnos de uso: uno de mañana de 10,30 a 15 horas, y otro de tarde entre las 16 y las 21 horas, para permitir la limpieza y desinfección de todo el recinto durante el parón de mediodía.

La concejala Cristina García ha explicado que el Ayuntamiento va a invertir unos 500.000 euros en un refuerzo especial del personal de socorrismo y mantenimiento, para hacer posible las tareas de limpieza, control de cumplimiento de las normas y acceso a playas respetando los aforos y distanciamiento social. A ello se suma una inversión adicional de unos 40.000 euros para material higiénico-sanitario, elementos de protección y señalética.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA