16.7 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Las políticas de acogida de refugiados y la campaña de escolarización preguntas en la sesión de control

Más noticias

El Pleno de las Cortes de Aragón se reanudará este viernes 8 de abril a las 9:30 horas con el debate de cuatro interpelaciones. En primer lugar, el titular de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Joaquín Olona, debatirá sobre la gestión de residuos y el sellado de vertederos con el diputado del G. P. Popular Antonio Romero.  

Por su parte, el consejero de Educación, Felipe Faci, responderá a una interpelación de Carlos Trullén (Ciudadanos), quien le preguntará acerca de la política general del Gobierno en relación con la escolarización de los menores refugiados procedentes de Ucrania. A su vez, el responsable de Vertebración del Territorio, José Luis Soro, se enfrentará a una interpelación del parlamentario Joaquín Juste (PP) sobre la política general del Departamento en materia de carreteras. 

La sesión de control al Gobierno continuará con la formulación de preguntas a los consejeros del Ejecutivo que lidera Javier Lambán por parte de los cuatro grupos de la oposición (PP, Cs, Vox e IU). La titular de Sanidad será la que más preguntas responda, con un total de cinco, seguido del responsable de Industria, que se enfrentará a cuatro interrogantes. Los consejeros de Educación y Ciudadanía responderán a tres preguntas en sus respectivos turnos y, los de Ciencia y Hacienda a dos y, por último, los responsables de Agricultura y Hacienda a una cada uno. 

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img