31 C
Zaragoza
jueves, agosto 11, 2022
escucha onlinespot_img

¡Lasure, al Leganés!… No aprendemos

Si no se da un giro de 180º poco probable. Si no tenemos un cambio de opinión ahora imprevisible, Daniel Lasure causará baja en las próximas horas para fichar por el Leganés.

El canterano, uno de los jugadores que contaban con la cruz en su frente hace tiempo, abandonará, en calidad de cedido, el Real Zaragoza para reforzar a un rival directo por la lucha por el ascenso.

Lalo Arantegui sigue con su particular desempeño a la hora de conformar el plantel. El zaragozano se marcha a ayudar a un enemigo para tratar de subir a primera. No es la primera vez, ni mucho menos, que esto sucede.

El año pasado, cedió -con opción de compra- a Pombo al Cádiz; este curso ha estado a punto -ha sido Guti quien se ha cerrado en banda a esa opción- de reforzar al Almería. Ahora es el turno de Lasure.

El criterio es, como poco, discutible.

Lasure dejará un margen de 130.000 euros para reforzar el plantel con un extremo zurdo, que, ahora si, deberá de llegar.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]