Levitec Huesca jugará el partido contra ICG Força Lleida con público por primera vez esta temporada

0

Levitec Huesca se enfrentará a ICG Força Lleida con público. El partido aplazado de la jornada 17 se disputará este viernes, 12 de marzo, a las 20:30 y podrá contar con un aforo máximo de 300 personas.

Jorge Lachén, gerente del Club Baloncesto Peñas, afirma que “desde el club estamos muy contentos por contar por primera vez esta temporada con nuestra afición para un partido. Pese a que solo sea un 6 % del aforo del Palacio, confiamos en que su apoyo nos ayude a sacar una victoria fundamental para alcanzar el objetivo de la permanencia”.

Así va a ser la asignación de asientos y retirada de entradas para cada partido

La ausencia de público y la incertidumbre en torno a este asunto marcaron la campaña de abonados del club. Por este motivo, no se asignaron asientos a los abonados y ahora, para facilitar el cumplimiento de las medidas de prevención de contagios y el acceso de la afición al Palacio, los abonados elegirán su asiento para cada encuentro.

Para todos los partidos que restan, el club ha habilitado un espacio en la web en el que los abonados podrán retirar de manera gratuita una entrada que les dará acceso al Palacio de los Deportes. Esto implica que para cada partido tendrán que elegir asientos.

Además de hacerlo de manera online, los abonados podrán retirar sus entradas gratuitas en las oficinas del club (Calle Alcañiz, 7) en el siguiente horario: lunes, miércoles y jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 y martes y viernes de 8:30 a 14:30.

Con el objetivo de dar prioridad a los abonados, para cada partido, dispondrán de unos días de acceso exclusivo a la web. Pasado este periodo, las localidades que aún estén disponibles, se abrirán al público general.

Para el encuentro de este viernes, 12 de marzo, a las 20:30 contra ICG Força Lleida, los abonados podrán acceder en exclusiva a la plataforma de entradas desde el miércoles a las 8:00 hasta el jueves a las 23:59. A partir de esa hora, el acceso a la plataforma será abierto para el público general. Las entradas para los no abonados tendrán un coste de 10 €.

El acceso al Palacio se realizará por dos puertas y se realizará control de temperatura

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes, en cada partido se tomarán diferentes medidas de prevención. En primer lugar, será obligatorio el uso de mascarilla para acceder al recinto. Además, a la entrada se realizará control de temperatura y se facilitará gel hidroalcohólico.

Por otro lado, la entrada al pabellón se realizará por las puertas norte y sur del recinto. Asimismo, para evitar aglomeraciones, se recomienda a todos los asistentes ir con tiempo suficiente al Palacio de los Deportes.