Stadium potencia su sección de ajedrez

0

Stadium Casablanca y MyInvestor han firmado un acuerdo mediante el cual el neobanco digital se convierte en patrocinador oficial de la sección de ajedrez para las próximas cuatro temporadas.

MyInvestor apoyará a los equipos absolutos masculino y femenino del club e impulsará la creación de la escuela femenina de ajedrez “Jaque de Dama” que contará con el apoyo y la imagen de Sabrina Vega, que competirá con Stadium Casablanca y también impartirá clases en la nueva escuela del club.

Sabrina, Gran Maestra Femenina y Maestro Internacional absoluto, ha sido 7 veces campeona de España y subcampeona de Europa en 2016, además de haber sido reconocida con el Premio Reina Sofía.

Nuria Rocamora, co-CEO de MyInvestor, señala que “es un honor respaldar al club de ajedrez de Stadium Casablanca y crear la escuela femenina Jaque de Dama. Queremos apoyar a un deporte con cuyos valores nos identificamos. El ajedrez, igual que la inversión, fomentan el pensamiento estratégico, las decisiones inmediatas y la eficiente planificación”.

Sabrina Vega ha declarado: “Es un placer formar parte de esta alianza. Asumo con especial ilusión el compromiso de desarrollar la escuela femenina de ajedrez”. Stadium Casablanca valora el gran impulso que va a suponer para el ajedrez el patrocinio de MyInvestor, con el que el club confía en lograr grandes éxitos a nivel nacional.