Liga EBA: repaso de la jornada

0

El Anagán Olivar firmó una victoria de mérito en la pista del Torreforta (63-67), con un buen trabajo defensivo de todos los jugadores y la aportación de Knudsen -17 puntos y 8 rebotes- y Arjol -16 puntos-.

El Belsué Seguros El Olivar sumó su primera victoria de la temporada tras imponerse al Sant Cugat (84-73), tras un partido que fue dominado por los zaragozanos de la mano de Víctor Hernández, que ofreció una clase magistral en la dirección y firmó 20 de valoración. También hay que destacar el acierto de Francisco Monforte -17 puntos- y Carlos Gimeno -18 puntos- y el trabajo defensivo de Ignacio Soriano -12 de valoración-.

El OBC Alfindén tuvo serias opciones de lograr la victoria en la pista del Barbera (77-76), en un partido que se decidió ‘in extremis’ y que tuvo distintas alternativas en el marcador. Los mejores del equipo aragonés fueron José Malo -11 puntos, 10 rebotes y 22 de valoración-, junto a Knowles -19 puntos- y Chritensen -15 puntos-.

El Azulejos Moncayo CBZ no tuvo opciones ante el Gironès Bisbal (54-84), en un partido que fue dominado de principio a fin por los visitantes, que al final del tercer acto ya habían sentenciado el partido (36-77).