Lista de nombres desechados para el banquillo blanquillo

0
Fotografía: Tino Gil

No han pasado ni cinco días desde que el Real Zaragoza acabó la temporada de manera oficial con el encuentro en el Reale Arena ante la Real Sociedad B. La nueva propiedad no quiere perder tiempo y se ha puesto manos a la obra, certificando la salida de Juan Ignacio Martínez el pasado lunes 30 de mayo.

No han pasado ni 24 horas de la salida que ya se ha encontrado un sustituto: Juan Carlos Carcedo. Sin embargo, el nombre ha sorprendido bastante entre los aficionados blanquillos porque en la última semana, no se encontraba entre los nombres favoritos de los zaragocistas.

El mejor posicionado es el ex entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, quien era el preferido para suplir al alicantino Jim. De la mano, le seguían Paco Jémez y Xabi Alonso, quien se rumoreaba que el salario era excesivo para el presupuesto que manejaba el Real Zaragoza.

Con un poco menos de eco, se hacían hueco entrenadores como Javier Calleja, Paunovic, Garrido o el Cuco Ziganda, quien se quedó a la puertas del play off con el Real Oviedo este año.