Llega la Copa de España para Futbol Emotion

0

El Fútbol Emotion Zaragoza comienza este viernes su andadura en la Copa de España.

Lo hará disputando los cuartos de final contra el Levante UD Fútbol Sala (19.15 horas).

Iván Bernad asegura que el equipo está “muy ilusionado, tiene muchas ganas de esta competición”. El portero explica que “es una gran competición a nivel español y sobre todo esla fiesta dela Copa”, a la que regresa el equipo y en la que la última vez (en la temporada 2017-18) llegaron hasta cuartos de final, donde les eliminó el Jaén Paraíso Interior.

Después de esto, sobre todo entre el grupo hay “ilusión y ganas de hacer un buen papel”, confiesa Bernad. David Marín les ha pedido a sus jugadores un cambio de chip esta semana, aunque el portero confiesa que “es muy complicado pasar de una competición a otra en prácticamente cuatro días”.

“Pero sí que es verdad que desde que nos clasificamos estamos pensando en el rival, en las ganas que tenemos de jugar y de hacer un buen papel”, apostilla .El Levante UD es un equipo complicado, “el que va líder, en solitario además y con una buena ventaja”, advierte el aragonés. “Es el rival que más sólido se está mostrando ”pero sí que el equipo llega “con el optimismo de que al ganarle aquí en casa te sientes con capacidad“. En cuanto al partido, se puede esperar cualquier cosa. Solo hace falta echar la vista atrás a los dos últimos que jugó el Fútbol Emotion Zaragoza.

Sobre esto, Iván Bernad tiene su punto de vista: “Nosotros somos locos. El otro día lo demostramos otra vez, en un minuto remontamos un partido prácticamente y el día del Barça ya lo vimos que en el primer minuto íbamos 1-2 perdiendo y en el final se metieron dos o tres goles”.

Llegó la hora de la competición que ilusiona al fútbol sala español y el equipo tiene ganas de seguir soñando. En caso de pasar a la semifinal, se enfrentaría al ganador del otro duelo que se celebra también este viernes (21.00 horas) entre el Barça y ElPozo Murcia Costa Cálida.