26.9 C
Zaragoza
domingo, agosto 14, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesLlega la 'rainbow run'

Llega la ‘rainbow run’

Con motivo de la alerta sanitaria cada atleta realizará la prueba por separado y el terreno de su elección. Las inscripciones (5 euros) están abiertas hasta el mismo 21 de junio en la plataforma App Believe, a través de la cual se monitorizará asimismo la participación.

Todos los participantes recibirán un dorsal virtual para la prueba deportiva y una bolsa del corredor con productos de los patrocinadores. Además se enviará un diploma digital que acreditará la finalización de la carrera y la donación.

Sumar más toneladas de alimentos para el Banco de Alimentos de Zaragoza en la lucha contra el covid-19 es el reto que se ha marcado EL PERIÓDICO DE ARAGÓN con la puesta en marcha de la Rainbow Run, una propuesta que conjuga la promoción de un estilo de vida saludable con el compromiso del diario con la sociedad aragonesa como agente y vehículo de solidaridad. 

Además de colaborar con una buena causa, los inscritos en la Rainbow Run conseguirán gratis una bolsa de bienvenida y una mascarilla solidaria y un curso ‘on line’ del centro de formación y empleo Adams. Las bolsas se pueden recoger en la sede de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, situada en Hernán Cortés, número 37, en Zaragoza. En el horario de 9.30 a 13.30 horas.

Y, conocedores del entusiasmo que supone encontrarse en las f

Artículo anteriorPulido Santana, ante el Alcorcón
Artículo siguientePónle freno…
Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA