Lluís López: «En el segundo gol, de Iván, se demuestra cómo vivimos la victoria, que fue muy importante»

0
Fotografía: Tino Gil


“El triunfo en Gijón nos da confianza y nos hace creer en el trabajo que estábamos haciendo. Cuando ganas, reafirmas tu trabajo. Estas dos victorias consecutivas nos dan esa fuerza para seguir”
, ha señalado Lluís López en la mañana de este martes ante los medios de comunicación, resaltando el valor de los seis puntos logrados ante Las Palmas y Sporting.

El central ha incidido en el refuerzo moral que dio obtener la victoria en el último suspiro del partido, destacando la complicidad del vestuario del conjunto aragonés: “El equipo lo celebró con muchas ganas. En el segundo gol, de Iván, se demuestra cómo vivimos la victoria, que fue muy importante”.

“El objetivo es el siguiente partido, el Almería. Es un tópico, pero tenemos que ir partido a partido e intentar mantener esa racha en el tiempo”, ha continuado Lluís, consciente de lo difícil que es ganar en esta categoría, pero sabiendo que La Romareda estará con el equipo, como siempre: “Nos ayuda mucho el empuje que nos da la afición; cuando estamos en casa lo notamos mucho y hace que lo vivamos de manera intensa”.