Los de Iván pinchan en Barbastro

0

El Deportivo Aragón cae por la mínima en su visita a Barbastro. El partido se disputó en el Municipal de Barbastro y pertenecía a la segunda jornada de la segunda fase

Arrancó el primer tiempo con frenetismo y dureza por parte de ambos conjuntos. En los primeros compases de juego, los locales trataron de hacerse con el control del esférico pero Vela con un disparo al larguero avisó de las intenciones del cuadro de Martínez. Los zaragocistas buscaron percutir con profundidad en el área rival aunque no lograron generar ocasiones claras. A un minuto del descanso, los locales se adelantaron con un gol de Barrero que cerraba el primer tiempo.

En el segundo acto tomaría la iniciativa por completo el Deportivo Aragón que se hizo dueño y señor del choque. Los blanquillos buscaban con ahínco el gol del empate y el Barbastro esperaba en defensa para salir al contragolpe y marcar el segundo. En el 71’ los de Martínez tuvieron una gran ocasión tras el centro de Escobar pero el remate zaragocista se marchó por poco. En los últimos minutos Joel gozó de un disparo franco desde dentro del área pero el meta barbastrense detuvo sin problemas. Pese a intentarlo en repetidas ocasiones el partido acabó con victoria de los locales.

El cuadro de Martínez no logra sacar ningún punto a domicilio y tratará de volver a la senda de la victoria en casa frente a la SD Borja.

Ficha técnica:

UD Barbastro: Victor, Perso (Lucas, 64’), Mendinueta, Alonso (Ruiz, 89’), Borja, Barrero (Ojeda, 89’), Conte, Balesteros, Ara (Ortiz, 78’), Ramos (Fumanal, 64’), Agustín.

Deportivo Aragón: Acín, Arnau, Jiménez (Toquero, 60’), Vela (Sancho, 60’), Esteban (Joel, 77’), Puche (Castillo, 60’), Escobar, Marín, Martín, Sebastián (Carbonell, 87’), López.

Goles: 1-0 Barrero 44’

Árbitro: Hernández Andrés

Amonestados: UD Barbastro: Gonzalez, Alonso, Ara, Conte, Ramos, Fumanal.

Deportivo Aragón: Gaixas, Esteban, Iván  Martínez, Puche, Sebastián