Los equipos aragoneses de Tenis de Mesa retoman la competición nacional

0

Este fin de semana, varios de los equipos nacionales participantes en Ligas Nacionales retoman la competición tras un año de parón. Más concretamente lo harán las categorías de Primera División masculina y femenina y Segunda División masculina, dejando para la siguiente semana el comienzo de la División de Honor masculina.

En Primera División nacional masculina, nuestro único representante, el C.N. Helios, organiza la primera concentración mañana sábado en las instalaciones heliófilas, donde se darán cita el equipo anfitrión, junto con los catalanes CTT Mollerusa Prefabricats Pujol, CETT Esparreguera, CTT Borges y Reus Ganxets Miró.

El equipo heliófilo formado por Alfonso Beamonte, Víctor Dobato y Héctor Minder, se enfrentarán a las 10,00 hora al Esparreguera y a las  18,30 horas al Mollerusa, con el objetivo de traerse las dos victorias.

En Primera División femenina, Publimax CAI Santiago Promesas se desplaza a Irún, mientras que el C.N. Helios lo hace a la localidad madrileña de Guadarrama.

Las jugadoras del Publimax (Diana Noha Arangay, Alejandra Gimeno, María Vallespí y Olatz Zuazua) disputarán sus encuentros ante Rodamientos Arizti Gasteiz TM y ante Leka Enea Chema T.M. Gewo, mientras que las azulonas (Maite Maza, Janina Nieto y Silvia Paris) lo harán ante Hortaleza T.M. y C.T.M. Sierra de Guadarrama.

Por su parte, en Segunda División nacional masculina, los tres grandes clubes aragoneses tienen representación en esta categoría: C.N. Helios, Publimax CAI Santiago y School Zaragoza Global Spedition. Ambos equipos tienen ante sí el reto de traerse al menos una victoria.

Los tres se desplazan a la localidad ilerdense de Mollerusa para enfrentarse al equipo anfitrión y al CTT Borges.

Helios formará con Jorge Borra, Daniel Gómez y Cristian López. Publimax CAI Santiago lo hará con Raúl Maicas, Eduardo Ruiz y Héctor Villarroya, mientras que School Zaragoza Global Spedition desplaza a Jorge Delgado, Diego Frago, Mauricio La Rosa y Alex Vivó.

Los tres equipos pelearán ante los dos potentes equipos catalanes para alcanzar el máximo de victorias posibles que les permita llegar a la siguiente concentración en Zaragoza con al menos una victoria.