Zaragoza CFF termina su primera parte liguera ante Osasuna

0

Acabar la primera parte liguera de la mejor forma posible y seguir sumando. Ese es el principal objetivo que tiene el Zaragoza CFF una vez se ha quedado sin opciones de disputar la siguiente fase, la de ascenso a la máxima categoría, después de la derrota del pasado miércoles en casa frente al Deportivo Alavés (0-2).

Este domingo, a las 12:00 horas y en jornada unificada, el conjunto aragonés no tendrá una faena sencilla, puesto que disputa, en Pamplona, el último partido de esta primera fase liguera ante Osasuna, un escollo complicado ya que es el actual segundo clasificado del grupo (33 puntos) por detrás del Deportivo Alavés, por lo que tendrá entre ceja y ceja acabar esta tanda de la competición regular como líder final del grupo.

Además, le acompañan sus resultados tanto de local, donde suma 14 puntos con tan solo una derrota, como en la segunda vuelta, ya que ha logrado un pleno de puntos, 21 en total.

Por su parte, el Zaragoza CFF quiere reponerse de la derrota frente al Deportivo Alavés y volver a coger confianza tras el mazazo moral que ha supuesto para el equipo no haber podido clasificarse para la fase de ascenso. Para ello, una victoria en Pamplona es el camino más rápido para recuperar las buenas sensaciones.