5.2 C
Zaragoza
domingo, diciembre 4, 2022
escucha onlinespot_img

Los rivales directos… ¿Hay cuatro equipos peores que el Real Zaragoza?

Más noticias

El juego del Real Zaragoza no convence, su propuesta no basta para ganar. Y a pesar de eso, en las últimas once jornadas -esto es, 33 puntos en juego- el equipo de JIM sigue siendo el mejor de los nueve últimos clasificados. El Real Zaragoza ha sumado 15 puntos, una cifra suficiente para sacar la cabeza del pozo de la cola de la tabla pero insuficiente para poner tierra de por medio con la zona peligrosa.

14 puntos ha sumado el Castellón, que es el segundo equipo más productivo en esta recta final de la campaña. Hagamos un balance de como están las cosas ahora mismo.

El tercero en esta peculiar clasificación es el Alcorcón que ha sido capaz de sumar 13 de los 33 puntos disputados.

Con 12 puntos sumados aparecen el Real Oviedo y el Sabadell. Los asturianos no ganan desde que, hace cinco jornadas, vencían al Real Zaragoza en el Tartiere. Los catalanes solo han vencido en uno de los últimos 8 partidos jugados.

Con 11 puntos tenemos al Albacete (dos victorias en los últimos 10 partidos) y el Cartagena, que ya lleva cinco choques sin vencer.

Los dos peores equipos en esta segunda vuelta son el Lugo (8 puntos) y el Logroñés (6). Los gallegos totalizan 10 partidos sin ganar, el Logroñés, una docena.

spot_img

Más noticias