24.9 C
Zaragoza
miércoles, agosto 17, 2022
escucha onlinespot_img

Los servicios deportivos municipales continúan en huelga

Más noticias

Tras dos semanas recopilando información, los sindicatos CCOO, CGT, CSIF, OSTA, STAZ Y UGT han presentado la demanda, a través del despacho González-Andrés Abogados, contra los Servicios Mínimos, al considerarlos abusivos.

Estiman, que este Servicio Municipal no ha sido considerado esencial en ninguna huelga anterior, ni durante la pandemia, además de que por la tipología de huelga planteada se permite realizar actividad deportiva durante 10 de las 13 jornadas semanales posibles y por tanto carece de sentido establecer Servicios Mínimos.

Por otra parte, esta mañana se ha realizado Asamblea con la plantilla para explicar la situación actual, con la inacción del Gobierno municipal para resolver el conflicto, y para exponer la propuesta a trasladar al Equipo de Gobierno. Está ha salido respaldada por abrumadora mayoría.

Este fin de semana la huelga continúa, y se ha preparado una bicicletada reivindicativa que circulará el domingo día 3 de abril, de 11 a 12 de la mañana abrazando la manzana donde está situado el Siglo XXI, dependencia donde se encuentran las oficinas del Servicio de Instalaciones Deportivas.

spot_img
spot_img

En portada

Desactivada la fase de alerta del Plan Territorial de Protección Civil de Aragón por la ola de calor

El Gobierno de Aragón ha desactivado el Plan Territorial de Protección Civil de Aragón (PLATEAR) en fase de alerta,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img