21.5 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Los veteranos de la Recopa visitaron el 061 Aragón

Más noticias

Los veteranos zaragocistas ganadores de la Recopa y el 061 Aragón han querido sellar un pacto de solidaridad. En los últimos días, ilustres ex jugadores blanquillos, componentes de aquel equipo del Real Zaragoza que hace 25 años conquistó París, han visitado la sede del 061 Aragón, dependiente del Servicio Aragonés de Salud (SALUD) para transmitir un mensaje de cariño a personas enfermas, convalecientes o necesitadas de unas palabras de ánimo.

Futbolistas como Jesús Solana, Xavi Aguado, Nayim, Jesús García Sanjuán, Santiago Aragón, Andoni Cedrún…han contribuido a brindar con su conversación un rato de alivio, una inesperada sorpresa a quienes reciben cada día una llamada de control desde este servicio de atención a las urgencias sanitarias.

Y el 061 y la representación zaragocista han querido plasmar su relación con un gesto en el que se refleja su pacto de solidaridad, que coincide con un aniversario mutuo.

El 061 Aragón, que este año celebra su 20 aniversario, da respuesta a las demandas de atención sanitaria urgente extrahospitalaria en toda la Comunidad Autónoma. El zaragocismo, por su parte, rememora orgulloso los 25 años de la conquista de la Recopa de Europa en París.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img