Frente al Deportivo de La Coruña, tres futbolistas distintos del Real Zaragoza vieron puerta en el estadio de La Romareda. Íñigo Eguaras, Pichu Atienza y Luis Suárez firmaron los tantos locales para certificar el tres a uno y sumar tres puntos de peso en el feudo zaragocista.
La primera diana del choque fue obra de Eguaras, en el minuto seis del duelo, cuando fusiló a Dani Giménez desde fuera del área después de recortar a un defensor deportivista. El navarro ya le había marcado al Numancia esta campaña (0-1), siendo este su primer gol como zaragocista en La Romareda y su segundo en la presente temporada.
El segundo gol lo anotó Pichu Atienza, estrenándose como goleador esta campaña y marcando su primera diana oficial como jugador del Real Zaragoza. El cordobés remató de cabeza un envío preciso de Eguaras y perforó la red rival para poner el dos a uno en el minuto 32 del duelo.
Luis Suárez no quiso faltar a su cita y ya lleva 16 goles en LaLiga SmartBank. El colombiano, en el 62, peleó un balón en largo de Eguaras y definió con delicadeza ante la salida de Gimnénez, sentenciando el choque en La Romareda y aumentando su registro goleador.