27.1 C
Zaragoza
viernes, junio 21, 2024
escucha onlinespot_img

Luis Suárez ya lleva 16 goles… Eguaras, dos y estreno de Atienza

Más noticias

Frente al Deportivo de La Coruña, tres futbolistas distintos del Real Zaragoza vieron puerta en el estadio de La Romareda. Íñigo Eguaras, Pichu Atienza y Luis Suárez firmaron los tantos locales para certificar el tres a uno y sumar tres puntos de peso en el feudo zaragocista.

La primera diana del choque fue obra de Eguaras, en el minuto seis del duelo, cuando fusiló a Dani Giménez desde fuera del área después de recortar a un defensor deportivista. El navarro ya le había marcado al Numancia esta campaña (0-1), siendo este su primer gol como zaragocista en La Romareda y su segundo en la presente temporada.

El segundo gol lo anotó Pichu Atienza, estrenándose como goleador esta campaña y marcando su primera diana oficial como jugador del Real Zaragoza. El cordobés remató de cabeza un envío preciso de Eguaras y perforó la red rival para poner el dos a uno en el minuto 32 del duelo.

Luis Suárez no quiso faltar a su cita y ya lleva 16 goles en LaLiga SmartBank. El colombiano, en el 62, peleó un balón en largo de Eguaras y definió con delicadeza ante la salida de Gimnénez, sentenciando el choque en La Romareda y aumentando su registro goleador.

spot_img
spot_img

En portada

El campo municipal de fútbol de San José recibe el nombre de Salma Paralluelo

El campo municipal de fútbol de San José tiene desde hoy nuevo nombre: el de la campeona del mundo...
spot_img

Más artículos como este

spot_img