Maffeo se ve ‘animado y convencido’

0

Animado y convencido”, así describió Maffeo el ánimo del vestuario de la SD Huesca antes de visitar al FC Barcelona. El Camp Nou no parece el mejor lugar para encontrar el punto de inflexión, pero el lateral de la SD Huesca aseguró tras el entrenamiento del miércoles que la moral del equipo está intacta, y con ello sus opciones para el próximo lunes. “Vamos a corregir los errores e ir a por todas, como hacemos siempre”, aseguró Maffeo.

El jugador valoró la actitud que habían mostrado los de Pacheta en el 3-4 contra el RC Celta. Creo que el equipo luchó y se levantó varias veces tras recibir golpes. Nos quedamos con eso, pero sabemos que hay que mejorar cosas”, dijo.

Aseguró que la plantilla “no le da muchas vueltas” a la posición en la tabla, convencido de que van a lograr salir de esa zona de la clasificación. Quedan todavía doce partidos. Son muchos”, dijo.

Maffeo habló también de su momento actual y sus actuaciones como único jugador en la banda, con el nuevo sistema de juego. “Como carrilero me encuentro bien, tengo mucha más libertad ofensiva. El equipo se ha adaptado bien al cambio, y tenemos más llegada y más pegada, con más centros”, dijo. En el plano individual se mostró ambicioso: “Espero crecer todavía más, porque nunca te puedes conformar. Pero estoy bien, me siento bien, y todo lo que sea ayudar al equipo, está bien”.