12.2 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesMalas noticias para las chicas del C.N. Helios División de Honor

Malas noticias para las chicas del C.N. Helios División de Honor

Se cumplieron los pronósticos y el equipo femenino de División de Honor del C.N. helios, no pudo sacar nada positivo de su visita a Cataluña, donde cayó derrotado tanto por el UE Sant Cugat, como por el Girbau Vic TT.

Pese a la lucha de las aragonesas por conseguir la primera victoria del año, el potencial de las catalanas fue determinante en las derrotas de las heliófilas, donde ante el UE Sant Cugat cayeron por 1/5, con victoria de Janina Nieto, y ante el Girbau Vic por 4-2 con victorias de Janina Nieto y la alevín Silvia Paris, por lo que, a falta de una jornada, Helios se ve abocado a luchar por los play off de descenso. Maite Maza no consiguió puntuar.

En División de Honor masculina, Publimax CAI Santiago tuvo jornada de descanso pero los resultados de los encuentros que se disputaron, hace que los aragoneses, venciendo en su encuentro del próximo fin de semana en casa ante el colista CN Sabadell, consiga matemáticamente puesto para la lucha de ascenso a la máxima categoría nacional.

En Segunda División nacional masculina, en el subgrupo 4B, el derbi aragonés entre C.N. Helios “A” y Color Plus Utebo, se decantó a favor de los heliófilos por 4/2, dejando al líder imbatido Helios campeón del subgrupo, mientras que Color Plus tendrá que esperar al resultado de la última jornada entre Madrid CTM “B” y CTM El Álamo para saber si tiene que disputar los play off de descenso.

El encuentro se marcó por la superioridad de Marcelo Toledo, invicto en toda la primera vuelta, y de Alfonso Beamonte (una sola derrota). Ambos consiguieron los cuatro puntos ante Color Plus que formaban con Alejandro Abad y Jorge Pérez, que ambos superaron al juvenil azulón Pablo García, mientras que Telmo Pereira no pudo puntuar.

En el subgrupo 4ª, triple victoria aragonesa. School Zaragoza Global Spedition se deshizo por 5/1 del Oberena de Pamplona con triunfos de Alex Vivó (2), Diego Frago (2) y Mauricio la Rosa (1), mientras que Jorge Delgado no pudo puntuar.

C.N. Helios “B” venció en su visita a Pamplona al colista Anaitasuna por 5/1, con doble de Jorge Borra y Eduardo Ruiz, mientras que Víctor Dobato sumó el quinto punto.

Y Publimax CAI Santiago, venció en un agónico encuentro al C.N. Pamplona por 3 / 4, don doblete de Héctor Villarroya, un punto de Alejandro Sebastián y el doble conseguido por la pareja formada por ambos jugadores. Ignacio Merle no pudo puntuar.

Con estos resultados, School Zaragoza Global Spedition y Publimax CAI Santiago, ambos empatados en el liderato y con el billete para la fase de ascenso conseguido, se jugarán entre ellos el primer puesto, mientras que C.N. Helios “B” se disputará el tercer puesto ante C.N. Pamplona en un duelo en el que el que gane irá a la fase de ascenso, mientras que el perdedor disputará la de descenso.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA